3PASITOS XCLUSIVE

LLEGO EL BLOG DE 3PASITOS

BIANCA

se puede creer en un hombre que te diga que te ama y tenga novia.?

quisiera saber si sicologicamente es posible un hombre querer a dos personas pues eso no me cabe en la cabeza considero que es charlataneria del hombre . que son unos mentirosos y abusivos .

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Creo que si de verdad lo siente, puede tener varios amores. Dios nos dio ese don, algo por lo que Le agradecemos. Pienso que si.

Responde a esto

weno Bianca, yo como mujer no creo no... Solo se puede amar una cosa a la vez, querer si, a varias. Es mas, en casos asi el hombre ni ama a la novia ni a ti... Asi k, olvidense de eso

Responde a esto

yo si creo que si, ustedes no saben si el ama a su novia.. muchas veces uno tiene que cargar con un martirio obligado.. como me esta pasando ami.. me puse a joder con mujeres y ahora tengo una bebe y tengo que vivir con la madre de la bebe obligado, ella es menor de edad y yo no.. so si la dejo me puedo meter en un lio.. y yo no la amo.. yo amo a una miguita q se llama ANYI que vive en RD. so cheque bien al tiguere q le dijo eso que peude ser verdad..

Responde a esto

Se ama una vez pero se puede querer a varias personas al mismo tiempo, existen personas que llegan a nuestras vidas y nos marcan por y para siempre, existen otras que suben al tren y en una parada cercana deben bajar o siemplemente bajan, pienso que el amor es como un viaje en el ferry y el querer es como una omsa ejecutiva.

Responde a esto

Eh no.. simple como eso.

El amor es uno.. muchas veces creemos amar
pero tarde quizas nos damos cuenta de que no
es asi..

Responde a esto

Eh no lo creo

Responde a esto

no le creas, el lo k kiere es follar!!

Responde a esto

.....Qué cojine! quien anda con 2 a un tiempo no quiere a naidennnnnnnnn lol el mensaje es para ambos sexos. Ta fuelte!

Responde a esto

RSS

Acerca de

Nivlem Nivlem creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Nivlem en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio